Plaza Independencia
Es la más antigua de la ciudad, siendo el eje desde el cual se fundó la Villa de San Pedro.
Fue escenario de importantes hechos históricos tanto locales como nacionales, por ejemplo el 30 de abril de 1825 la Jura de la Bandera de los 33 Orientales, el 30 y el 20 de julio de 1830 la Jura de la Constitución por el Ejército Nacional.
Los monumentos que ahí se encuentran están rodeados de hermosos jardines. En el centro de la plaza se ubica el Monumento a Cristóbal Colón que fue levantado en 1892/93 por orientales e inmigrantes. Se realizó con granito traído de San Borja. La esfera contiene una caja de plomo con diversos objetos y documentos que fueron retirados en 1992. Ahora custodia materiales para el año 2092.
|
Con su propio carácter y una singularidad especial, La Barra es uno de los paseos más lindos de realizar en las zonas de Punta del Este.
Un paseo hermoso al día o a la noche, restaurantes, boliches, artesanos y una vista soñada en todas las direcciones hacen de esta zona un emblema de Punta del Este.
Uno de los grandes espacios verdes en Montevideo es el Parque Rodó, residencias recicladas, restaurantes, zonas culturales, ferias y artesanos convierten este punto en un paseo imperdible.
Conozca el Faro de Punta del Este, la construcción más antigua del balneario.
Paseo obligado para quien visita Punta Ballena en el Departamento de Maldonado, Uruguay.
Hermosas costas oceánicas y horizontes pintorescos de pura naturaleza.
Un paseo que simplemente recorrerá ya que es el centro comercial de la ciudad de Punta del Este.
La Península, un paraje de paisajes mágicos que ha convencido a muchos turísticas de venir a vivir a P...
|
Promociones, Hoteles, Propiedades, Eventos
Turístico de Uruguay.
Noticias de Uruguay, Eventos, Fotos, Hoteles, Propiedades, Videos, Gente, Celebridades, Congresos, Fiestas, Desfiles, Boliches, Discotecas, Alojamientos, turismo, Casas Alquileres Ventas Apartamentos, Propiedades e inversiones, Inmobiliarias, Guía de empresas Turismo en Uruguay. Todos los temas de turismo en nuestra guía !
|
Hoy
°C
|
|
|
Lugares para conocer y actividades imperdibles.
Uno de los grandes espacios verdes en Montevideo es el Parque Rodó, residencias recicladas, restaurantes, zonas culturales, ferias y artesanos convierten este punto en un paseo imperdible.
|
Las mejores opciones de alojamiento. Hoteles, posadas, estancias turísticas, hostels, resorts, cabañas, campings, alojamientos, apart-hotel, complejos turísticos.
Chez Silvia Bistró, Suites & Cabañas, Uruguay
Complejos Turísticos
Emprendimiento Turístico desarrollado en Oceanía del Polonio Dpto. de Rocha Uruguay, emplazado sobre ruta Nº 10 Km 256, Sobre las dunas, frente a la playa, con un paisaje privilegiado, a 26 km de la Pedrera y 9 Km de Cabo Polonio,
Rocha, Oceanía del Polonio
Le Petit Cabanon, Uruguay
Cabañas
En un Privilegiado paisaje de las Costas de Rocha, República Oriental del Uruguay, en Oceanía del Polonio, bajo la opulencia de sus, Arenales, Dunas, Pinos, y Acacias Nativas, sumado al despliegue de su fauna, frente al majestuoso Océano Atlántico, muy cerca de Cabo Polonio y de la Pedrera, por ruta Nº 10 y a la altura del Km 256, encontramos Le Petit Cabanon.
Rocha, Oceanía del Polonio
|
Guía comercial de rubros y empresas.
Uruguay, guía de empresas, guía comercial, clasificados, páginas amarillas, empresas, servicios, particulares, soluciones. Guía clasificada exclusiva de Uruguay.
Lo de Ruben
Su buena parrilla criolla se ha convertido en un clásico de Maldonado.
Punta del Este, Maldonado, Capital
ProNet
Proveedor de insumos informáticos y soluciones empresariales.
Ventas por mayor y menor.
Maldonado, Barra de Maldonado
|
|
|
|
|