Siguiente, click en la foto. |
Cargando...
Siguiente, click en la foto.
Museo del Mar
El Museo del Mar posee una colección única de miles de ejemplares que uno nunca imaginó llegar a ver. Es un paseo ideal para la familia.
Conéctese con el Mar y las costas de Punta del Este y nuestro país en esta experiencia singular. Un paseo que deleita a grandes y chicos por lo que se recomienda muy especialmente si tienes niños.
El Museo del Mar se encuentra situado en la Barra de Maldonado, en calle de los Corsarios casi El Galeón. En 1961 el Museo comenzó a juntar piezas marinas de todas partes del mundo. El 15 de Enero de 1996 se inauguró al público y desde entonces, se ha triplicado tanto en su superficie como en la cantidad y variedad de sus colecciones.
El Museo del Mar brinda a sus visitantes una impactante y variada colección de más de 10.000 ejemplares de la fauna marina (viva y muerta) de otras partes del mundo. Se pueden encontrar diferentes especies de caracoles marinos, caballos de mar (vivos), crustáceos, corales, estrellas de mar, erizos, cangrejos, mandíbulas de tiburón, caparazones de tortuga, erizos, esqueletos de ballena, un pez luna de 2,60 metros y mucho más.
Actualmente el Museo del Mar presenta 3 salas de exhibición : Mamíferos Marinos, Caracoles, Historia de los Balnearios, Piratas.
También se puede apreciar una colección de fotografías antiguas de las playas de Punta del Este y un acuario marino de gran tamaño. En una de sus salas se exhiben antiguos catalejos, trabucos, banderas, alfanjes, arcones, timones, galeones y se cuentan las historias y leyendas de los piratas más famosos de la historia.
En la entrada del Museo del Mar se puede apreciar un gigante tiburón de yeso que despierta nuestra curiosidad ya desde el ingreso.
Más Información : Museo del Mar
Dirección : |
|
Barrio "El Tesoro", La Barra - Maldonado. |
|
Teléfono : |
|
(00598) 4277-1817 |
|
Sitio web : |
|
http://www.museodelmar.com.uy |
|
Horarios : |
|
Abierto todo el año. Consulte horarios. Mayores : $U 100 (pesos uruguayos). Niños : $U 70 (pesos uruguayos). La información de precios pudo haber variado. Consulte al teléfono del Museo del Mar por más información. |
|
Transporte : |
|
El 14 de la empresa C.O.D.E.S.A. le lleva al Museo del Mar. |
|
Enlace : |
|
Tópicos : |
Museo del Mar Punta del Este La Barra Maldonado piezas marinas ejemplares fauna marina especies
|
|
|
Con su propio carácter y una singularidad especial, La Barra es uno de los paseos más lindos de realizar en las zonas de Punta del Este.
Es la más antigua de la ciudad, siendo el eje desde el cual se fundó la Villa de San Pedro.
Un paseo hermoso al día o a la noche, restaurantes, boliches, artesanos y una vista soñada en todas las direcciones hacen de esta zona un emblema de Punta del Este.
Uno de los grandes espacios verdes en Montevideo es el Parque Rodó, residencias recicladas, restaurantes, zonas culturales, ferias y artesanos convierten este punto en un paseo imperdible.
Conozca el Faro de Punta del Este, la construcción más antigua del balneario.
Paseo obligado para quien visita Punta Ballena en el Departamento de Maldonado, Uruguay.
Hermosas costas oceánicas y horizontes pintorescos de pura naturaleza.
|
Promociones, Hoteles, Propiedades, Eventos
Turístico de Uruguay.
Noticias de Uruguay, Eventos, Fotos, Hoteles, Propiedades, Videos, Gente, Celebridades, Congresos, Fiestas, Desfiles, Boliches, Discotecas, Alojamientos, turismo, Casas Alquileres Ventas Apartamentos, Propiedades e inversiones, Inmobiliarias, Guía de empresas Turismo en Uruguay. Todos los temas de turismo en nuestra guía !
|
Hoy
°C
|
|
|
|
Las mejores opciones de alojamiento. Hoteles, posadas, estancias turísticas, hostels, resorts, cabañas, campings, alojamientos, apart-hotel, complejos turísticos.
La Posta del Cangrejo, Uruguay
Hotel íntimo, acogedor y con una excepcional ubicación frente al mar. El estilo de los salones y dormitorios proporcionan el clima y el encanto de una casa de campo.
Punta del Este, La Barra
|
Guía comercial de rubros y empresas.
Uruguay, guía de empresas, guía comercial, clasificados, páginas amarillas, empresas, servicios, particulares, soluciones. Guía clasificada exclusiva de Uruguay.
La Vista - Punta del Este
Restaurant, propuestas y vistas magníficas de toda Punta del Este.
Esta temporada propuesta : Arte, Mirador, Restaurante, Club.
Punta del Este, Península
La Confitería
Tacuarembó, Capital
Teléfono : 46322935
Dirección : 18 de julio 216 entre Ituzaingó y Gral. Artigas
|
|
|
|
|